Aseo general


 
Nuestra línea de aseo general está diseñada con los más altos estándares para que sus espacios estén limpios, higiénicos y bien presentados.

Toda nuestra línea de aseo general ha sido creada con el propósito de cuidar nuestro planeta, para ello, fabricamos nuestros productos con ingredientes activos biodegradables.

 





Ambientador Líquido
Aromatizante y purificador de aire para toda clase de sitios y áreas de uso común, oficinas, baños, vehículos. Fragancias duraderas, naturales y agradables.
 
 
 
 





Lavaloza
Concentrado arranca grasa para lavado de vajillas, cristalería, cubiertos, ollas, sartenes, mesones de acero inoxidable y estufas. Rinde más, no reseca las manos, biodegradable, libre de fósforo.
 
 





Limpiavidrios
Acción limpiadora, desengrasante y desinfectante para dar más brillo a cristales, vidrios, plexiglass, fórmicas y laminados. Retira grasas y malos olores de mesas y comedores. Libre de fósforo.
 
 
 
 





Desincrustante Químico – Oxi-100
Limpiador, desmanchador ácido para eliminar oxido, sarro, cemento, concreto y moho de baños, pisos, fachadas y terminados de construcciones nuevas. Libre de fósforo.
 
 





Jabón Líquido para Manos
Con finos ingredientes y acondicionadores. Limpia las manos sin resecadas; las deja más suaves, humectadas y con la sensación de limpieza por más tiempo. Opción con antibacterial.
 
 
 
 



Kit para embellecimiento del automóvil
Champú para carros, silicona con filtro UV, antiempañante, lavaparabrisas, abrillantador y humectante para llantas (Llantibrill), con finos ingredientes limpian, desengrasan, embellecen y conservan todas las superficies de su carro. No retira la cera, deja agradable aroma. Deja apariencia de polichado.
 
 




Lustra Muebles
Brillo instantáneo. Limpia y deja más brillante los muebles de madera, cuero, plástico, pieles sintéticas, cristal; deja agradable aroma. No contiene Varsol.
 
 
 
 




Silicona con Filtro U.V.
Solución abrillantadora para superficies de cuero, plástico, vinilo, vidrio, pasta y metal. Especial para muebles y automóviles. Protege de los rayos solares.
 
 





Gel Antibacterial
Para asepsia, desinfección y limpieza de manos para uso común. Seca rápidamente sin necesidad de enjuague, no corroe las superficies tratadas, no deja residuos tóxicos.
 
 
 
 





Limpiador Electrónico
Rápida evaporación para tarjetas electrónicas, contactos y circuitos electrónicos.
 
 





Limpiador desinfectante Biopinol
Limpiador desinfectante concentrado y perfumado, para áreas de uso común, pisos, baños, cocinas. Fragancias pino, lavanda, canela, chicle, floral, etc. Libre de fósforo.
 
 
 
 




Limpiador Espumoso
Espuma limpiadora para exteriores de computadores y equipos de oficina, cubiertas de pasta, acrílico, cuero y caucho. Acción desinfectante para teclados. Libre de fósforo.
 
 





Blanqueador Hipoclorito 5.25%
Blanqueador y desinfectante para uso general en baños, cocinas, pisos, áreas comunes, depósitos de alimentos y ropas a nivel institucional y hogar.
 
 
 
 





Desengrasante Hidrosolvente
Rápida acción contra grasas de origen animal y vegetal, aceite quemado, grasas industriales. Especial para pisos, duchas, baños, campanas extractoras, maquina industrial, parqueaderos. Biodegradable no abrasivo. Libre de fósforo.