Cuidado de pisos


 
Trabajamos para que sus pisos luzcan limpios y con un brillo espectacular. Creamos productos como ceras, limpiadores, removedor de cera y selladores.

Toda nuestra línea de cuidado de pisos ha sido creada con el propósito de cuidar nuestro planeta, por ello nuestros productos son biodegradables.

 





Removedor de ceras y desmanchador - Remowax.
Disuelve y elimina fácilmente capas de sellador, ceras comunes, ceras poliméricas, manchas y suciedad de toda clase de pisos. Biodegradable, libre de fósforo.
 
 
 
 




Mantenedor Diario Full
2 en 1 limpia y brilla. Recupera el brillo de los pisos sellados o tratados con cera polimérica auto brillante, deja una agradable fragancia. Para toda clase de pisos.
 
 




Base Selladora. Para intemperie
Forma una película protectora durable y resistente al sucio, solventes, aceites y humedad. Sirve de base para otros acabados. Especial para concretos, mármol, baldosa y pisos muy porosos en interiores y exteriores.
 
 
 
 




Full Maderas y Laminados
Abrillantador, embellecedor y protector para pisos laminados y flotantes, deja una agradable fragancia y ayuda a resistir el tráfico intenso.
 
 




Sellador – Acabado de alto brillo
Provee a los pisos una apariencia de brillo húmedo, resiste el tráfico intenso, detergentes, suciedad, marcas de tacones, es antideslizante, resiste tratamiento con máquinas de alta velocidad.
 
 
 
 




Cristalizador
Diseñado para pisos de mármol, retal de mármol y terrazo. Forma los pisos en una película química dura, brillante, transparente y antideslizante, que embellece los pisos. Resiste tráfico intenso.
 
 




Cera Polimérica Autobrillante
Brillo espectacular para los pisos de mármol, caucho, vinilo, baldosa, concreto y terrazo a bajo costo y sin brillar. Resiste el trapeado con detergentes, es antideslizante.
 
 
 
 




Limpiador para porcelanato
Especial para pisos de cerámica, porcelanato y madera laminada. Limpia y conserva el brillo por más tiempo, deja agradable aroma y apariencia. Libre de fósforo.
 
 





Cera Emulsionada
Provee a sus pisos una película que brilla fácilmente. Especial para pisos de caucho y vino linóleo. Fragancias chicle, limón, canela.
 
 
 
 




Limpiador Neutro Multicleaner
Este producto tiene un PH 7.0. Especial para remover suciedad de toda clase de superficies, limpia sin afectar el brillo y la consistencia de los materiales. Especial para pisos sellados y laminados. Libre de fósforo.