Industrial y de alimentos


 
En Biobrill trabajamos por ayudar a que las industrias de alimentos puedan contar con los productos necesarios que garanticen que sus alimentos no se contaminen y así conservar la salud de quien los consume. Nuestra línea industrial es la adecuada para velar por la higiene en este tipo de trabajos.

Toda nuestra línea de industrial de alimentos ha sido creada con el propósito de cuidar nuestro planeta, para ello fabricamos nuestros productos con ingredientes activos Biodegradables.
 




Desengrasante alcalino Biogras
Ideal para el trabajo pesado. Elimina grasas animales y minerales. Especial para pisos, cocinas, procesamientos de alimentos. No es abrasivo y conservamos su biodegradabilidad. Libre de fósforo.
 
 
 
 




Biobacter
Desinfectante de última generación a base de biguanida polimérica, acción bactericida y fungicida para sanitizacion de equipos y superficies que entran en contacto con alimentos. No tiene olor ni sabor que alteren los procesos.
 
 




Desincrustante desengrasante Biogrill
Remueve depósitos e incrustaciones de grasa, carbón, grasa carbonizada en superficies de acero inoxidable como parillas, freidoras, estufas, hornos y marmitas. Libre de fósforo.
 
 
 
 




Desinfectante Cuaternario
A base de amonio cuaternario 1° Y 5° generación. Amplio aspecto de acción contra bacterias, hongos, levaduras y virus. Para desinfección de toda clase de superficies, planta y equipos en industria de alimentos e industrias generales.
 
 





Jabón líquido neutro
Concentrado. pH 7.0 fuerte acción limpiadora y desengrasante para superficies duras de acero inoxidable, plástico, cerámica. Especial para lavado de equipos y planta física. Libre de fósforo.
 
 
 
 




Ácido Peracetico

Desinfectante de ácido peracetico efectivo contra bacterias, hongos, levaduras y virus, para superficies metálicas, minerales y plásticas, tanques, tuberías y equipos en procesadoras de alimentos e industria general.
 
 




Jabón Antibacterial para manos

Principio activo triclosán. Lavado y desinfección de manos en manejo de alimentos e industrias afines. No deja olor, no reseca las manos a pesar de lavados sucesivos. Libre de fósforo.
 
 
 
 




Hipoclorito 5.25% Y 13%.
Desinfectante de superficies en general: pisos, paredes, baños, cocinas, depósitos de alimentos.
 
 





Gel Antibacterial
Gel alcohólico con triclosán para desinfección y asepsia de las manos en seco. Seca rápido y no deja olor. Útil en manejo de alimentos, comedores, servicios de salud etc.