Línea textil


 
Conocemos la importancia para nuestras empresas clientes del cuidado de las prendas, la neutralización de los residuos, el resaltado de colores, la desinfección y la higiene en el momento de lavar las prendas textiles, por ello contamos con una línea textil que cuenta con los más altos estándares en esta materia.

Toda nuestra línea para lavado textil ha sido creada con el propósito de cuidar nuestro planeta, para ello fabricamos productos con ingredientes activos Biodegradables.

 




Detergente Textil
(Biodegradable) Puede ser usado en lavadora doméstica e industrial. Lava y protege las prendas, contiene abrillantadores ópticos que resaltan el color. Tiene espuma controlada, es biodegradable libre de fósforo. Libre de fósforo.
 
 
 
 


Detergras
Detergente desengrasante y desinfectante para lavandería industrial con gran poder emulsificante y blanqueador, especial para ropa blanca y de color con alto contenido de grasa y suciedad.
 
 




Desengrasante textil
Lavado especializado de telas muy sucias y sedas. Desengrasa sin deteriorar las prendas. Útil en lavandería, hospitalarios, restaurantes, hotelería. Libre de fósforo.
 
 
 
 




Detergente secuestrante de manchas de sangre

Detergente con alto poder emulsificante, dispersante y secuestrante de manchas de sangre en ropa blanca y de color en lavandería hospitalaria e industrial. Libre de fósforo.
 
 




Suavizante textil
Neutraliza residuos de detergente, humecta, lubrica y devuelve la suavidad y el volumen a las telas. Facilita el planchado, perfuma las ropas con fragancias duraderas.
 
 
 
 




Neutritex
Neutralizante de cloro y alcalinidad, eliminador manchas de óxido, reduce las trazas de hierro presentes en el agua de lavado, mejora el blanco de las prendas.
 
 




Blanqueador oxigenado ropa color

Blanquea y despercude ropa blanca y de color sin deteriorar las fibras textiles. Remueve manchas de vino, café, chocolate. Resalta el color de las prendas.
 
 
 
 



Oxitex – Blanqueador oxigenado

Reemplaza el hipoclorito en los procesos de blanqueamiento, desmanchado, desinfección y desodorizado de prendas de vestir. Las prendas tratadas con oxitex presentan mejor aspecto, mayor durabilidad y conservan el color por más tiempo.
 
 





Blanqueador (Hipoclorito 5.25% y 13%)
Blanquea, desinfecta y desodoriza ropas blancas muy percudidas y contaminadas como toallas, tendidos de cama, limpiones, telas industriales.
 
 
 
 


Neutralizante de cloro Neutri-clor
Neutraliza y elimina los residuos de cloro después de procesos de blanqueo y desinfección. Útil en lavandería industrial.
 
 




Detergente Biotextil Plus.
Con alto poder secuestrante, emulsificante y blanqueador para lavandería industrial en hospitales, clínicas, hoteles. Apto para ropa blanca y de color, fibras naturales y sintéticas. Libre de fósforo.
 
 
 
 




Champú para tapetes
Alta espuma y poder limpiador para lavado de cortinas, tapetes gobelinos y muebles tapizados. Desmancha. No contiene cloro que decoloriza los tapizados. Libre de fósforo.