Quiénes somos


 

Misión

Productos de aseo y mantenimiento BIOBRILL S.A.S., es una empresa colombiana cuya gestión está encaminada al diseño, producción y comercialización de productos de limpieza y mantenimiento a nivel institucional, industrial y del hogar amigables con el medio ambiente, para lo cual cuenta con talento humano idóneo, infraestructura y materias primas de alta calidad, para lograr la satisfacción de las partes interesadas y la rentabilidad del negocio.

 

Visión

Para el 2020 Productos de aseo y mantenimiento Biobrill S.A.S., será una empresa líder a nivel nacional en el diseño, producción y comercialización de productos de limpieza y mantenimiento en sus líneas institucional, industrial y del hogar amigables con el medio ambiente; reconocida por la calidad de sus productos y servicios, incorporando personal idóneo para el logro de los objetivos organizacionales, contando con aliados estratégicos para ser considerada la mejor alternativa en el mercado.

 
 

Valores corporativos

Productos de aseo y mantenimiento BIOBRILL S.A.S., tiene como cimiento de su cultura organizacional los valores, los cuales son conocidos por cada uno de los funcionarios y aplicados en el día a día, éstos son:
  • Respeto: Es reconocer la dignidad de las personas y de las instituciones, constituyendo una forma de solidaridad social en diferentes ambientes tales como: la familia, la comunidad, la sociedad.

  • Integridad: Es ser transparente, auténtico, intachable, honrado y confiable expresa respeto por uno mismo y por los demás y guarda estrecha relación con la honestidad, la veracidad y la franqueza.

  • Compromiso: Responder a las obligaciones adquiridas con los clientes y los grupos de trabajo

  • Honestidad: Basamos nuestro trabajo en la transparencia y claridad de nuestros actos

  • Cumplimiento: Dar en tiempo y medida lo que se pacta con los diferentes grupos de interés.

  • Trabajo en equipo: La unión de dos o más personas organizadas de una forma determinada, las cuales cooperan para lograr un fin común que es la ejecución de un proyecto.

Valores agregados

  • Capacitamos al personal de su empresa, institución o industria sobre el uso de nuestros productos.
  • Damos el soporte técnico que usted requiera sobre nuestros productos.
  • Nuestros productos cuentan con la NOTIFICACION SANITARIA exigida por el INVIMA.
  • Para la comodidad de nuestros clientes entregamos sus pedidos a domicilio.







 

Política Integral

Productos de aseo y mantenimiento BIOBRILL S.A.S, es una empresa colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de productos de limpieza y mantenimiento a nivel institucional, industrial y del hogar amigable con el medio ambiente.

La alta dirección de BIOBRILL S.A.S. dispone las mejores condiciones de trabajo, procurando el bienestar, la seguridad y salud de sus trabajadores mediante la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos, la prevención de accidentes y enfermedades laborales operando con talento humano idóneo, buenas prácticas de producción, la innovación permanente, el oportuno tiempo de entrega, el excelente servicio al cliente, infraestructura y materias primas de alta calidad.

BIOBRILL S.A.S. está comprometida con la satisfacción de sus partes interesadas, la mejora continua, la gestión de los controles de los peligros y riesgos, el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables, con el fin de obtener mayor productividad, competitividad y rentabilidad en las operaciones.



INSTALACIONES


Contamos con modernos y adecuados equipos de producción para responder a las exigencias de capacidad del mercado, así como de personal capacitado para la manipulación de sustancias químicas. Además, tenemos un completo laboratorio para el control de calidad de nuestros productos.

COMPLEMENTARIOS
Ofrecemos todos los insumos que usted necesita para el aseo y la limpieza de su empresa, industria, institución u hogar.

DISEÑO
Diseñamos y maquilamos el producto que usted necesite de acuerdo a sus especificaciones técnicas y requerimientos de tiempo de entrega y calidad.